Deportes

Agüero: "Era bueno terminar el año ganando"

El Kun, figura en el triunfo ante Bosnia en el último amistoso del año, dijo que "hay jugadores de sobra" de cara al Mundial.

El delantero del seleccionado argentino Sergio "Kun" Agüero, autor de los goles del triunfo de anoche ante Bosnia (2-0), aseguró que "era bueno terminar el año con una victoria".

"Terminamos un buen año, estoy contento porque se ganó.

Sabíamos que era el último partido y había que dejar todo", indicó Agüero al finalizar el partido ante los bosnios.

El atacante del Manchester City inglés, quien lleva convertidos en el seleccionado 20 goles en 49 cotejos, añadió que "este año tuvimos buenos y malos partidos, pero era bueno terminar el año de la mejor manera y con dos buenas actuaciones".

"Por suerte, hay jugadores de sobra, a pesar de la falta de (Lionel) Messi, pudimos mantener el nivel; al tiempo que fue importante que no nos hayan marcado en ninguno de los dos partidos que jugamos para cerrar el año", completó.

El ex delantero de Independiente y Atlético de Madrid admitió, ante la ausencia del astro de Barcelona, que "siempre se lo extraña" y expresó su felicidad por usar la camiseta 10 en el amistoso con los bosnios.

"Igualmente, ´Leo´ la cuida mejor", bromeó Agüero antes de comentar: "Me sentí bien, contento, pero más que nada porque se terminó bien el año".

Sobre el desarrollo del amistoso, el "Kun" valoró el triunfo conseguido ante "un país ya clasificado para Brasil, que cuenta con jugadores muy importantes".

Agüero afirmó después que jugó "muy cómodo" con el esquema táctico 5-3-2, que lo tuvo como punta junto a Rodrigo Palacio.

"No estábamos tan solos arriba con este esquema. Sabíamos que tanto ´Fideo´(Angel Di María) como ´Maxi´(Maximiliano Rodríguez) se iban a sumar desde la mitad de la cancha. Creo que el equipo funcionó bastante bien", concluyó.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 17:21
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"