Deportes

Mala noticia para Mostaza, se desgarró Vietto

El joven delantero de la academia, se desgarró en la cara posterior del muslo izquierdo , por lo que se perderá el partido con River el domingo

El delantero Luciano Vietto se resintió de un antiguo desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que no jugará el domingo frente a River en Avellaneda, por la décima séptima fecha del Torneo de fútbol Inicial.

El atacante cordobés, de 19 años, experimentó la "elongación de una cicatriz de un desgarro anterior", sufrido precisamente en un amistoso con River en el Monumental durante el receso invernal pasado, confirmó el cuerpo médico del club.

Vietto no participó de la primera práctica semanal junto al resto del plantel, porque había experimentado dolores sobre el final del primer tiempo del partido contra Quilmes.

A raíz de eso había sido reemplazado al comenzar el segundo por el juvenil Juan Dinenno, autor del empate 1-1.

El mediocampista Bruno Zuculini y el delantero Valentín Viola debían superar molestias en los aductores.

Pero ambos estarán a disposición para el clásico con el equipo millonario, lo mismo que el volante Diego Villar, otro que no estaba "entero" el lunes.

Racing, penúltimo del torneo con nueve puntos ante el descuento que sufrió Colón de Santa Fe, buscará frente a River su primera victoria de la temporada en Avellaneda, el domingo próximo a las 21.15.               
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 12:59
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec