Deportes

Pekerman: "Falcao será el mejor del Mundial"

El entrenador de la selección Colombia, señaló que el delantero del Mónaco será el hombre más destacado de la competencia.

El entrenador del seleccionado colombiano de fútbol, el argentino José Pekerman, aseguró hoy que el delantero de su equipo Radamel Falcao será el mejor jugador de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Radamel tiene grandes cualidades y el apoyo del equipo. Es un jugador muy inteligente, ha evolucionado mucho en el plano técnico y es uno de los mejores delanteros del mundo. Creo que será elegido el mejor jugador de la Copa del Mundo", dijo Pekerman, DT de Argentina en Alemania 2006.

El entrenador agregó además: "Me enorgullece dirigir una selección que cuenta con Falcao, es un jugador único y cualquiera querría trabajar con él", según el sitio "Mercado Fútbol".

Falcao, hoy jugador del Atlético de Madrid, de España, es la figura del equipo colombiano y uno de los mejores delanteros del mundo, habiendo culminado la eliminatoria sudamericana con 13 goles con 1.091 minutos jugados.

El seleccionado de Colombia, cabeza de serie en Brasil 2014, jugará esta tarde (16 de Argentina) ante Holanda un cotejo amistoso a celebrase en Amsterdam.

Opiniones (2)
23 de febrero de 2018 | 18:25
3
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El mejor jugador va a ser Lionel Messi, tarado de cuarta, que te cagaste de ponerlo contra Alemania y así nos fue.
    2
  2. SE EQUIVOCARON FEO JUEGA EN EL MONACO DE LIGA FRANCESA
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve