Deportes

La insólita remera de Pablo Lunati

El polémico árbitro regresó a las canchas en el encuentro entre Independiente y Douglas Haig tras su suspensión por problemas con la AFIP.

Fiel a su estilo, Pablo Lunati volvió con todo. El siempre polémico árbitro regreso a dirigir en el encuentro entre Independiente y Douglas Haig por la Primera B Nacional y no pasó desapercibido, ya que lució una remera con la leyenda "La vuelta del Loco".


En el calentamiento previo al comienzo del partido por la 18º fecha del certamen enAvellaneda, Lunati se mostró llamativamente con una remera negra en cuya espalda tenía esa insólita frase, haciendo alusión a su esperado retorno a la actividad.

El árbitro, de 46 años, enfrentó una causa por evasión tributaria y lavado de dinero, en la que se le reclama una deuda cercana a los 4 millones de pesos, por lo que se le suspendió la licencia y estuvo parado más de 7 meses.

El último encuentro que había dirigido el referí fue Arsenal de Sarandí 3-San Martín de San Juan 2, por la sexta fecha del Torneo Final, en marzo pasado.
Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 23:37
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, "loco": Esperamos que en estos meses te hayas tomado la molestia de volver a leer el Reglamento de Fútbol, especialmente en los artículos que dicen que debes impartir justicia en donde los protagonistas son los jugadores y no vos, eh?
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve