Miss Bumbum: Brasil eligió la mejor cola del país

La ganadora de la edición 2013 es Dai Macedo. La morocha de 25 años de edad, se ganó 2 mil dólares y un gran futuro como modelo.

Las brasileñas cuentan con la fama de sus curvas y por eso cada año el país carioca celebra un curioso concurso en la ciudad de San Pablo para elegir el mejor trasero del país. “Miss Bumbum”, como se llama el concurso, reúne a 15 participantes que buscan posicionar sus curvas.

Enn la ciudad de San Pablo se llevó a cabo la coronación y esta diosa se impuso entre un total de 15 finalistas. En segundo lugar se clasificó Eliana Amaral, de Pernambuco, y Jesica Amaral, en tercer puesto, de localidad de Pará. Cabe destacar que en “Miss Bumbum” están totalmente prohibidos los implantes de silicona.

Dai es de Goiás, estado que se ubica al este de la región centro-oeste, tiene 25 años y unas medidas increíbles: 107 centimetros de cadera y 1,75 mts de altura.

Siempre tuve una cola grande, pero con una lipoescultura la mejoré. Ya era caderona, solo que no era tan redondita", sostuvo la Mis Bumbum en el final del concurso.

Aunque este año las votaciones ya están cerradas, pues ya hay ganadora: Dai Macedo, que, a pesar de no ser de las favoritas del público, se llevó la confianza del jurado.

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 15:07
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"