Deportes

Schiavi: "Bianchi nunca encontró al equipo"

El ex jugador de Boca, realizó un análisis del duro presente que vive su ex club. "Cuando hubo que ganar no se pudo", agregó.

Rolando Schiavi, emblema de Boca Juniors, describió hoy la actualidad del equipo
principal que dirige Carlos Bianchi y resaltó que "cuando hubo que ganar no se pudo", en referencia a que el conjunto xeneize jamás dio el salto de calidad pretendido en este torneo Inicial.

"Cuando hubo que ganar no se pudo. Fue un campeonato atípico. Carlos (Bianchi) nunca pudo armar el equipo", analizó el `Flaco`, que dejó la actividad futbolística hace unas semanas en China, vistiendo la camiseta del Shanghai Shenhua.

Boca perdió anoche 2-3 con Arsenal, en Sarandí, y quedó quinto en las posiciones, con 27 unidades, a tres del líder San Lorenzo, cuando restan tres fechas para el cierre.

"Como hincha de Boca duele la derrota de ayer y todo lo que pasó durante el año con las lesiones. En un momento pensé que se podía empatar. Pero no se dio con esas pelotas que pegaron en los palos", sostuvo Schiavi, de 40 años y que tuvo dos ciclos en la entidad de la Ribera: 2001-2005 y 2011-2012.

"Fue un campeonato atípico. No sé si habrá dos o tres fechas en la que se habrá repetido el once. Carlos (Bianchi) nunca pudo armar el equipo. Y cuando hubo partido que había que ganarlos, no se pudieron ganar y esto tampoco ayudó mucho", puntualizó en declaraciones a ESPN.

Como hincha de Boca duele la derrota de ayer y todo lo que pasó durante el año con las lesiones. En un momento pensé que se podía empatar. Pero no se dio con esas pelotas que pegaron en los palos", sostuvo Schiavi, de 40 años y que tuvo dos ciclos en la entidad de la Ribera: 2001-2005 y 2011-2012.

Y sobre las chances de poder salir campeón, con varios rivales arriba del "xeneize" en la tabla y no depender de uno mismo, el ex zaguero central explicó: "Matemáticamente todavía estamos con posibilidades, pero hay cuatro equipos arriba y ya son cada vez menores los tiempos".

"Tiene que ganar los tres que quedan y depende de otros equipos, es difícil", agregó Schiavi.

"Con todas las limitaciones que tuvo, todavía sigue estando ahí a tres puntos. Eso también es un mérito para los jugadores, que tuvieron que adaptarse a otros puestos", consideró.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 17:53
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec