Deportes

"Con el tiro de Gigliotti nos asustamos todos"

El volante de Arsenal Nicolás Aguirre, reconoció que el disparo en el palo del delantero puso nervioso a más de uno.

El volante de Arsenal, Nicolás Aguirre, admitió anoche que el tiro final del delantero de Boca, Emmanuel Gigliotti, en el palo asustó a "todos" los componentes del equipo de Sarandí que creyeron ver comprometida la victoria que finalmente se consiguió por 3-2.

"Lo teníamos ganado pero con ese remate de Gigliotti en el palo nos asustamos todos, porque no tendríamos que haber sufrido tanto para ganar", admitió el mediocampista, en torno a la jugada que se dio en área propia, a los 43m. del segundo tiempo.

Luego de una serie de rebotes, la pelota derivó en el goleador xeneize, que se arrojó al piso y conectó con violencia. El tiro pegó en el poste izquierdo de Cristian Campestrini, la pelota cruzó por la línea de sentencia y salió.

"Fuimos más que Boca, sin dudas. Pero le rezamos a todos los santos con ese remate", insistió el `Bicho` Aguirre, responsable del primer gol del equipo de Gustavo Alfaro.

"Tuvo mucho mérito el técnico (Alfaro) que ayer (sábado) me hizo practicar varias veces esa jugada", puntualizó el jugador, en referencia al tiro libre que se tradujo en el 1-0.

"Con la ventaja jugamos mejor y manejamos el partido", complementó el volante.

"Boca es siempre un adversario complicado. Tiene jugadores como para desequilibrar e insistió hasta el final", reiteró.

Respecto de las chances que reúne Arsenal (28 puntos), a dos del líder San Lorenzo (30), Aguirre consideró: "Se nos abre la posibilidad de luchar por el título y el domingo tendremos una final con Newell`s (29) en Rosario", dijo.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:39
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"