Deportes

Sabella: "En 2013 aprendimos a jugar sin Messi"

El DT del seleccionado argentino hizo un balance: "2013 no fue tan bueno como 2012 pero aprendimos a jugar sin Messi".

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, reconoció hoy que "2013 no fue tan bueno como 2012" porque no tuvieron en muchos partidos al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, pero resaltó como positivo que les "sirvió para aprender a jugar sin él".

"Este fue un año irregular. En cuanto a resultados no fue tan bueno como el 2012 en el que siempre contamos con Lionel, pero en el 2013 tuvimos partidos sin él por su falta de estado físico y lesiones y nos ha servido de experiencia el poder estar casi la mitad de los partidos de este año sin el mejor del mundo", manifestó Sabella en conferencia de prensa en el estadio Busch.

Igualmente fue positivo para para que todos aprendamos o intentemos jugar sin la presencia de Lionel

"Igualmente fue positivo para para que todos aprendamos o intentemos jugar sin la presencia de Lionel", agregó el entrenador del seleccionado argentino, quien no confirmó el equipo que alistará para jugar mañana el último partido del año ante Bosnia-Herzovina, en la ciudad de Saint Louis, aunque aseguró que lo entregará después de la práctica a puertas cerradas.

`Pachorra` se mostró de buen ánimo y hasta se animó a responder gran parte de las preguntas de los periodistas internacionales en inglés. Vale decir, ante la mala traducción de la primera pregunta, el DT rectificó al intérprete lo que le habían consultado sobre si se sentía candidato para el Mundial y si cambiaba su equipo sin la presencia de Messi.

"Favoritos son Brasil, España y Alemania, nosotros estamos un escalón por debajo", reiteró como en cada conferencia el entrenador, aunque lo hizo en el idioma extranjero.

Y agregó: "sin Messi cualquier selección o equipo es diferente, es el mejor del mundo".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:05
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve