Deportes

Perazzo: "Estoy contento por los muchachos"

El técnico de Olimpo se mostró exultante tras la victoria ante River en el Monumental: "Veníamos haciendo las cosas bien".

El técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, defendió hoy el desempeño de sus dirigidos en el torneo Inicial y resaltó que se venían "haciendo las cosas bien", a pesar de que "no se daban los resultados".

Tras la resonante victoria en el Monumental ante River Plate por 3-1, el conductor del elenco bonaerense dijo: "Estoy contento por los muchachos. No es de todos los días ganarle a los grandes. Veníamos haciendo las cosas bien y no se daban los resultados".

Estoy contento por los muchachos. No es de todos los días ganarle a los grandes

Pese al triunfo alcanzado, el conjunto bahiense continúa en la decimoctava colocación con 14 unidades y está en zona de descenso directo, con 0,875 de promedio.

Perazzo también se refirió al respaldo que le brindó el presidente de la entidad, Alfredo Dagna, quien decidió ratificarlo en el cargo, pese a comentarios y rumores, tras la derrota 0-1 con Quilmes, en el estadio Roberto Carminatti.

"Es muy importante el respaldo dirigencial porque nos permite trabajar con tranquilidad", expresó el DT, que también contó parte de la estrategia desarrollada para dar el `campanazo` en el estadio de Núñez.

"Si les salíamos a jugar de igual a igual, nos iban a ganar. Tuvimos que salir a buscarlos pero con precauciones. Este es un equipo humilde", manifestó.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:03
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec