Deportes

Rugby: Sudáfrica aplastó a Escocia en Edimburgo

Los Springboks derrotaron 28 a 0 al seleccionado escocés en su segundo test match de la gira europea.

Sudáfrica, impresionante, aplastó por 28-0 a Escocia en test-match de rugby, este domingo en Edimburgo en su segundo partido de la gira europea del otoño (boreal), sin encajar un solo punto.

Los anfitriones escoceses intentaron de manera desesperada salvar el honor sobre el final del encuentro, intentando lograr un try a cualquier precio, por lo que rechazaron patear los penales ofrecidos por los algo indisciplinados aleros de los Springboks. Sin embargo, no pudieron superar en ningún momento la goal-line de un XV muy bien organizado en defensa.

Casi 50.000 espectadores se dieron cita en el estadio de Murrayfield, cuyo campo de juego se presentaba bastante barroso a causa de la intensa lluvia caída que, no obstante, no fue nada en comparación a la ducha fría recibida por los locales.

Para los sudafricanos anotaron cuatro tries Alberts (5), Le Roux (30), Pietersen (32) y Oosthuizen (53), todos seguidos de las cuatro transformaciones con el pie de Lambie (6, 31, 33 y 55).

Curiosamente, a pesar de la superioridad abrumadora del equipo del sur, la única exclusión temporal del partido la protagonizó Coetzee (71), quien en el minuto 41 había reemplazado a Alberts, a causa de un tackle muy alto sobre un rival.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 22:09
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec