Deportes

Con un final polémico, Obras no logró la clasificación

A un paso de las semis del Trasandino, Obras y Vistalba igualaron y comienzan a definirse los clasificados. Aún hay chances para los Rojos.

El partido entre Obras Mendoza y Vistalba-Teqüé fue decisivo para el futuro del torneo local de hockey sobre césped masculino.

Con la clasificación asegurada de Vistalba-Teqüé y Manquehue; Alemán y Murialdo jugarán por los lugares restantes en la instancia final del campeonato. Mientras que Obras Mendoza, deberá esperar por los resultados ajenos.

Así fue que en el encuentro de la fecha (Vistalba - Obras), el elenco de Benegas, obteniendo los tres puntos, aseguraba su lugar en la pelea por el título, sin embargo no fue así.

Durante la primera fase, González fue el encargado de sumar el primero para Vistalba, resultado que se modificó a partir de los 7’ del complemento cuando ambos equipos instauraron lo mejor de sí para obtener la victoria.

En el complemento, Davi se adueñó del segundo para los lujaninos, pero apareció Andrés Pol, quien en dos oportunidades concretó para Obras dejando de lado la diferencia instaurada por su rival.

A los 29’ un desvió de L. Leotta volvió a dar ventaja a los Verdeamarillos pero Carballo apuntó lo suyo para dejar el encuentro 3 a 3.

La polémica se generó a los 33’, cuando una decisión errónea -para algunos- del juez del encuentro dejó sin efecto un disparo de Nicolás Eguren y, con el final del partido, el marcador quedó igualado impidiendo la clasificación directa de Obras a las semifinales.

Indignación para algunos, festejo para otros. El árbitro afirmó que el jugador se encontraba afuera del semicírculo cuando disparó el gol que podría haber marcado la victoria y la clasificación de Obras Mendoza.   

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Vistalba-Teqüé (3): Federico Bermejillo, Diego Leotta, Juan Manuel Consoli, Alejandro Savina, Cristian González, Nicolás Mauro, Leandro Leotta, Andrés Aliberti, Abel Davi, Leandro Mantello y Jeremías San Martín. DT: Diego Tahan

Ingresaron: Germán San Martín, Gian Franco Lucchini, Gastón Martín, Maximiliano Díaz, Fabio Rey y Alejandro Porco

Obras Mendoza (3): Marcelo Regadío, Nicolás Aostri, Martín García, Nahuel Ramos, Tomás Domínguez, Juan Manuel Carballo, Juan López, José Aguilera, Andrés Pol, Nicolás Eguren y Ariel Marchetti. DT: Gustavo Gudiño

Ingresaron: Fabricio Marchetti, Alejandro Marchetti, Rodrigo Yanzón y Andrés Privitera

Goles: PT: 25’ Cristian González (VT). ST: 7’ Abel Davi (VT), 24’ Andrés Pol (OM), 27’ Andrés Pol (OM), 29’ Leandro Leotta (VT), 31’ Juan Manuel Carballo (OM)

Corner cortos: Vistalba 1 – Obras Mendoza 5

Árbitros: Andrés Mansilla – Germán Montes de Oca

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 09:33
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"