Deportes

¡Bomba!: club italiano pretende comprar a Messi

Los diarios locales mencionan el interés del Inter de Milán de tener al astro argentino entre su plantel.

Una verdadera bomba. Así se podría calificar el traspaso, en el caso de producirse, deLionel Messi al Inter de Milán. Sabido es el interés de todos los equipos del planeta por contar con el mejor jugador del mundo, sin embargo esta vez las palabras salieron de boca de un protagonista muy importante: el nuevo propietario del Inter, Erick Thohir, tal como lo muestra la portada del diario Corriere dello Sport.

 "¿Comprar a Messi, por qué no? Hablaré con el entrenador", expresó el flamante presidente "neroazurro", en su presentación ante los aficionados. Medio en broma, medio en serio, el multimillonario indonesio no hizo más que llevar a la luz las ganas de varias potencias europeas por contar con "La Pulga", hoy en plena etapa de recuperación de su lesión, que cuenta con una cláusula de rescisión de 250 millones de euros.

Hace un mes, el futbolista del Inter, Thiago Motta, había hablado de la posibilidad de que el rosarino se transforme en refuerzo: "Si Messi deja el Barcelona el primer equipo al que iría sería el Inter de Milán. Él todavía es joven pero tarde o temprano llegará el momento en el que cambie de equipo", expresó el volante en diálogo con un canal italiano.

Thohir, de 43 años y nuevo admirador de Lionel Messi, con el 70% de las acciones del club,acaba de ser nombrado flamante presidente en reemplazo de Massimo Moratti, quien estuvo al mando del club italiano desde 1996. Luego de 17 años, tiempo en los que ganó todo, incluso el Mundial de Clubes, Moratti pasó a ser nombrado presidente de honor.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:37
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"