Deportes

Mayer se consagró campeón en Guayaquil

El tenista argentino venció en la final del Challenger al portugués Pedro Sousa por 6-4 y 7-5.

El tenista argentino Leonardo Mayer se consagró anoche campeón del Challenger
ecuatoriano de Guayaquil, que repartió premios por 50.000  dólares, al vencer en la final al portugués Pedro Sousa por 6-4 y 7-5.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 115 del ranking mundial de la ATP, venció a Sousa (239) despúes de una hora y 29 minutos de juego.

De esta forma, el correntino Mayer amplió su estadística ante el portugués, al que había vencido con anterioridad el año pasado también en el Challenger de Guayaquil, pero esa vez por los cuartos de final y un marcador de 3-6, 6-3 y 6-3.

En su camino al título, el correntino superó al holandés Wesley Koolhof (578), al uruguayo Martín Cuevas (602), al ecuatoriano Emilio Gómez (324), al italiano Gianluigi Quinzi (371) y hoy a Souza.

Los tenistas argentinos conquistaron este año once torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

En cuanto a los títulos, Federico Delbonis se coronó campeón en Barranquilla y Bucaramanga, Facundo Bagnis en Santiago de Chile y Cali, Horacio Zeballos en San Pablo y Lima (le ganó anoche la final al rosarino Facundo Bagnis).

Agustín Velotti en Río de Janeiro, Guido Pella en San Pablo, Facundo Argüello en Porto Alegre, Guido Andreozzi en la provincia de San Juan y el anunciado de Mayer en Guayaquil.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 02:50
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec