Deportes

Chau invicto: la Lepra perdió con Talleres en Córdoba

En un partido de trámite cambiante, el Azul no hizo pie en el Kempes y perdió 3 a 1 con la T. No pudo alcanzar los 15 partidos sin derrotas.

Independiente Rivadavia perdió 3 a 1 con Talleres de Córdoba y se acabó el invicto de 14 partidos sin derrotas.

El equipo de Trotta jugó un mal primer tiempo y allí fue cuando el local estableció la diferencia. Díaz y Klusener marcaron el 2 a 0 con el que se fue la primera parte.

En ningún momento de los primeros 45 minutos, el Azul consiguió mantener un ritmo de juego como el que venía mostrando en los partidos anteriores y el local fue un justo ganador parcial.

Sin embargo, la Lepra salió con todo a jugar el complemento y se puso a tiro del partido por el gol de Tonetto tras una gran jugada con Martín Gómez.

Independiente se puso en partido y empezó a ser más que su rival, pero en una jugada que pareció ser falta contra Rossi, el árbitro Lamolina dejó seguir y la contra terminó en el tercer gol del local gracias a Sánchez Sotelo.

Los de Trotta siguieron intentando, buscaron por todos los medios y pudo existir el descuento pero finalmente no hubo forma de vencer al buen arquero de Talleres.

Se acabó la racha de la Lepra que ahora recibe a Unión y debe seguir demostrando que será un hueso duro de roer para cualquier rival.

Opiniones (4)
25 de abril de 2018 | 11:04
5
ERROR
25 de abril de 2018 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ME GUSTO EL PLANTEO DE TROTTA, EL EQUIPO ESTUVO TIRADO MUY ATRAS, COMO QUE FUE A BUSCAR EL PUNTITO, NO MACHO, SI QUERES ASPIRAR A COSAS GRANDES, TENES QUE SALIR A GANAR EN TODAS LAS CANCHAS Y NO CONFORMARSE CON UN EMPATE SEAMOS GRANDES!!!!
    4
  2. Se acabó la "primavera" muchachos azules (policias), ahora a mirar la tablita para tratar de no irse al argentino, como todos los años.
    3
  3. LA VREDAD QUE UN PRIMER TIEMPO PESIMO..JUGARON CON EL PECHO FRIO Y EL SEGUNDO TIEMPO NO EMBOCARON NINGUNA...QUE BRONCA QUE DA QUE EN LOS MEJORES MOMENTOS DECAIGAN...PARA TERMINAR LA DEFENSA PESIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    2
  4. ¡Y buéh! "No hay tiempo que no se acabe ni tiento que no se corte" Todas las rachas se terminan, las buenas y las malas. No hay que aflojar, hay que seguir peleando. Recién empezamos, falta mucho todavía ¡Arriba La Lepra, carajo! Saludos
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec