Independiente Rivadavia perdió 3 a 1 con Talleres de Córdoba y se acabó el invicto de 14 partidos sin derrotas.
El equipo de Trotta jugó un mal primer tiempo y allí fue cuando el local estableció la diferencia. Díaz y Klusener marcaron el 2 a 0 con el que se fue la primera parte.
En ningún momento de los primeros 45 minutos, el Azul consiguió mantener un ritmo de juego como el que venía mostrando en los partidos anteriores y el local fue un justo ganador parcial.
Sin embargo, la Lepra salió con todo a jugar el complemento y se puso a tiro del partido por el gol de Tonetto tras una gran jugada con Martín Gómez.
Independiente se puso en partido y empezó a ser más que su rival, pero en una jugada que pareció ser falta contra Rossi, el árbitro Lamolina dejó seguir y la contra terminó en el tercer gol del local gracias a Sánchez Sotelo.
Los de Trotta siguieron intentando, buscaron por todos los medios y pudo existir el descuento pero finalmente no hubo forma de vencer al buen arquero de Talleres.
Se acabó la racha de la Lepra que ahora recibe a Unión y debe seguir demostrando que será un hueso duro de roer para cualquier rival.