Deportes

Leandro Grimi: "Al principio no pensaba en pegarle"

El héroe que le dio el triunfo a Godoy Cruz sobre Estudiantes, se refirió a su golazo y además a la actualidad del Tomba.

Un gol de otro partido. Así definió todo el mundo al golazo que hizo Leandro Grimi, que le sirvió a Godoy Cruz vencer 2 a 1 a Estudiantes de La Plata. Es que no estaba para nada en los cálculos que el lateral culmine un veloz contraataque de la manera en lo que lo hizo, estampando un fortísimo remate en el arco rival.

No solo para un delantero hacer un gol es importante para su confianza, sino que también para un lateral tiene valor y mucho más cuando se da cerca del final del partido y sirve para el triunfo de su equipo. Así sucedió con Leandro Grimi, jugador que no se proyecta al ataque con frecuencia y además que retornaba a la titularidad luego una lesión muscular que lo dejó cuatro partidos afuera.

Su presencia ante los micrófonos fue muy requerida por la prensa y una vez que apareció, la mayoría de las preguntas estuvieron dirigidas a su bombazo: “Contento por el gol porque sirvió para la victoria del equipo”, comenzó el lateral y luego añadió: “A medida que iba avanzando se me fue abriendo un poco el arco, primero cuando salí pensé en el contragolpe y ya cuando estaba cerca del arco pensé en pegarle“.

“Primero cuando salí pensé en el contragolpe y ya cuando estaba cerca del arco pensé en pegarle“.

Después Grimi se refirió a los dichos de Palermo, que había mencionado su disgusto cuando el defensor había rematado: “Por ahí no están acostumbrados, pero salió todo bien y mis compañeros me felicitaron”.

También el ex jugador del Milan contó sus sensaciones tras la conquista: “Sentí alegría por el grupo que la está luchando, porque es muy fuerte y muy unido y se te viene a la cabeza tu familia, tu novia, tus amigos y todos los que te apoyan siempre”.

“Hay un grupo que tira siempre para adelante y que está muy fuerte y seguro que vamos a salir de esta situación”.

Pero además de hablar sobre su tanto, el futbolista Tombino manifestó el valor del triunfo: “Lo importante era ganar como sea, fue un partido duro contra un rival que venía a jugar y lo hizo bien, pero por suerte pudimos revertir la situación y pudimos dejar acá los puntos”.

Acerca de la lucha para no descender, Grimi comentó: “Nosotros tenemos que afrontar partido a partido y si uno está pensando en lo que viene adelante no estás de lleno en el partido que te toca y hoy (por ayer) hicimos eso, de local teníamos que seguir siendo fuertes y ganar y se logró el objetivo”.

“Nos venía costando la victoria, pero por suerte hay un grupo que tira siempre para adelante y que está muy fuerte y seguro que vamos a salir de esta situación”, finalizó.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:38
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve