Deportes

Pellegrino: "Perdimos por dos goles fuera de contexto"

El DT de Estudiantes lamentó mucho la derrota contra Godoy Cruz y aseguró que su equipo perdió por la “mala fortuna”. Videos.

Con mucha bronca y dolor, el plantel de Estudiantes de La Plata se retiró del Malvinas Argentinas. Durante el partido y mientras avanzaban los minutos, la gente del Pincha imaginaba un resultado final en empate o en victoria para la visita, pero de la nada Leandro Grimi mandó al León de vuelta a casa con las manos vacías.

El entrenador Mauricio Pellegrini fue uno de los que verbalizó su lamento por la caída: “Una pena la derrota, el equipo está creciendo y creo que fueron dos goles de otro partido que no tuvieron nada que ver con el desarrollo, nosotros creamos muchas situaciones de gol y nos quedamos sin nada”.

Luego el DT profundizó sobre la conquista de Grimi y enumeró lo positivo y lo negativo que dejó el encuentro contra Godoy Cruz: “Estábamos en un momento donde Estudiantes estaba mejor y llega un gol de otro partido que no tiene nada que ver con el trámite, a veces el fútbol tiene estas cosas que cuando vas a buscar el gol te lo pueden hacer, pero muchas veces tenés el premio a tu favor, entonces lo importante son los cantidades de ocasiones que generamos y lo malo fueron los primeros minutos y la mala fortuna”.

También Pellegrino aseguró que el control del partido fue de su equipo: “En líneas generales manejamos el partido, tanto con la pelota como en ocasiones, desde el primer tiempo hasta el final el equipo siempre propuso ganarlo”.

Mientras tanto Leandro Desábato manifestó: “Nos fuimos a buscarlo pero estábamos mal parados, porque en una contra se llevan la pelota y la meten de 30 metros, en una contra rápida definieron el partido y eso te da bronca, pero nos vamos tranquilo porque en general jugamos muy bien queriendo jugar siempre por debajo y creando situaciones”.

Israel Damonte: “Merecíamos un empate al menos”.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 02:19
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"