Deportes

El Tomba valoró el triunfo y lamentó el juego

Los jugadores del Expreso destacaron la victoria contra el Pincha y al mismo momento admitieron el flojo funcionamiento del equipo. Videos.

El Tomba ganó uno de esos partidos que sirven más para lo anímico que para acumular unidades. Es que la durísima derrota que sufrió Godoy Cruz la fecha anterior, había sido un golpe durísimo para la moral del equipo y además lo había dejado tambaleando a poco del final del torneo.

Pero pudo reponerse del flojísimo partido en Rafaela, derrotando a Estudiantes en un partido donde nunca se sintió cómodo y que pudo resolverlo a su favor con un disparo de Leandro Grimi de otra galaxia.

Posterior al 2 a 1, el plantel del Expreso valoró principalmente el envión anímico que produjo el triunfo contra el Pincha: “Era importante ganar de local, sabemos que no hicimos un gran partido y no fue un lindo partido para ver, pero lo importante era sumar, estamos en una zona complicada, así que había que ganar”, aseguró Federico Lértora.

Después siguió: “Fue un partido trabado donde no hubo buen fútbol y hubo mucho pelotazo y ellos tuvieron varias posibilidades de pelota parada, y eso nos costó el empate”.

Sobre el golazo de Grimi, el volante central comentó: “Sabíamos que Grimi le pega así, en las prácticas ha hecho goles así”.

Otro que destacó la victoria fue Fernando Zuqui: “Muy contento por el resultado, dejamos los tres puntos en casa y gracias a Leandro (Grimi) que metió un gol de otro partido para darnos tranquilidad”.

“En la previa habíamos hablado de la importancia de ganar, sabíamos que este partido era ideal para despegar y salir de la zona baja, ahora tenemos tranquilidad para pensar en el partido que viene”, continuó.

Acerca de su titularidad, el canterano del Tomba dijo: “Me sentí bien, había que correr fundamentalmente y sabía que Estudiantes tiene jugadores inteligentes, pero estoy muy contento y ahora a disfrutar en familia, la idea es seguir sumando minutos”.

En cuanto a la pelea constante por la permanencia, Zuqui manifestó: “Tenemos que ir paso a paso y partido a partido, siempre con tranquilidad para poder salir”.

“Ahora necesitamos ganar de visitante aunque sea un partido, para seguir haciéndonos fuerte de local y seguir sumando”.

Por su parte Jorge Curbelo comentó luego del triunfo: “Ahora necesitamos ganar de visitante aunque sea un partido, para seguir haciéndonos fuerte de local y seguir sumando”.

También se refirió al hincha de Godoy Cruz: “La gente siempre acompaña, sabemos lo jodido que es estar peleando en el descenso y la gente siempre nos viene a apoyar, la victoria en parte es para ellos y para la familia que siempre nos está bancando”.

Opiniones (1)
24 de abril de 2018 | 15:31
2
ERROR
24 de abril de 2018 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi tomba querido cada dia juega peor. Pelotazos y pelotazos es lo unico que sabe hacer. Sino fuera por Carranza tendriamos muchos puntos menos. Individualmente el equipo me gusta, pero colectivamente no hay cordinación alguna. Que preocupante saber que Grimi tambien hace esos goles en las practicas, porque en vez de preparar jugadas se dedican a probar a ver si entra. Si seguimos asi, vamos a sufrir mucho.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec