Deportes

Martín Palermo: "Cuando remató Grimi, lo reproché"

Luego del triunfo, el adiestrador de Godoy Cruz confesó que cuando el lateral remató no le gustó. "Creía que la iba a abrir, pero decidió bien". Video.

La victoria contra Estudiantes les devolvió la sonrisa a Godoy Cruz y lógicamente a Martín Palermo. El Tomba acumulaba 5 partidos sin triunfos y el desahogo del pueblo Bodeguero tras el gol de Leandro Grimi fue contundente.

En conferencia de prensa, el Titán brindó dos puntos de vista tras el 2 a 1 de su equipo, porque por un lado habló de conformismo por ganar el duelo y por otro lado reconoció que el Tomba tuvo varios errores y un mal partido. Pero no dejó escapar el bombazo de Leandro Grimi en el segundo tanto del local.

Palermo declaró primeramente: “Satisfacción de ver la respuesta de los jugadores y el amor propio cuando nos empataron y porque fueron a buscarlo, pero en el análisis global tuvimos bastantes falencias de juego, ellos tuvieron mucho la pelota y nosotros carecimos de tenencia y obviamente que Estudiantes tiene jugadores rápidos que por momentos te pasan los laterales y nos complicó”.

Luego se refirió al tremendo golazo del lateral Grimi: “No sabía si se la iba a abrir a Castillón que venía por afuera, pero son decisiones que toman los jugadores en ese momento, cuando vi que le pegó dije ‘qué hiciste’, pero tuvo una buena decisión y por suerte nadie le gritó en ese segundo antes de patear, se lo vio decidido para terminar la jugada de esa manera”.

En varios momentos del encuentro, Godoy Cruz pudo dominar el cotejo y en otros sufrió el manejo del Pincha: “Pasa porque depende de cómo se están dando los partidos, aunque se quiera o no se está siempre con el condicionamiento de que si te ponés en ventaja, el rival te puede sacar la pelota y empieza a buscar el partido y por el mismo nerviosismo y ansiedad creo que nos metimos atrás y así nos terminan empatando el partido, después el equipo tuvo una reacción”.

“Pero destaco el amor propio de los jugadores y la entrega, mantenemos la racha de no perder de local y es importante, ahora nos quedan tres partidos donde se sentirán de esta misma manera”, agregó.

Por último habló del sufrimiento de estar peleando constantemente la permanencia: “Como técnico se sufre y todos sufrimos, porque la situación del descenso te lleva a eso, hasta que uno se vea que en la tabla del promedio se está del medio para arriba alejado del fondo, se van a vivir todos los partidos al límite y con mucha intensidad”.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 14:44
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec