Deportes

Francisco Bahamonde ganó la Copa Challenger

En la final del Torneo de Primera jugado en el Club Regatas derrotó en dos sets a Rodrigo Scattareggia. Mirá los videos.

Francisco Bahamonde se quedó con la tradicional Copa Challenger del Club Mendoza de Regatas, novena etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría, tras derrotar a Rodrigo Scattareggia por 6/0 y 7/6.

El partido no tuvo el nivel que se esperaba de antemano, sin embargo por momentos demostraron el gran talento que poseen ambos jugadores.

Para llegar a la final, Bahamonde superó fácilmente el sábado en la mañana a Ismael Cardozo por 6/0 y 6/1, aprovechando el cansancio físico del jugador de Banco Nación. Scattareggia, por su parte, le ganó en un buen partido a Juan Carrasco por 6/3, 5/7 y 6/2.



En lo que se refiere al partido definitorio, jugado en la tarde del sábado, Panchito Bahamonde ganó de forma categórica el primer set. Con un tenis impecable y un servicio intratable aplastó a un rival, que por el contrario se mostró muy errático, lento dentro de la cancha y sin respuestas a lo que le proponía el joven jugador.

El segundo set, aunque sin brillo, se ajustó más a lo que se esperaba antes del encuentro. Bahamonde afectado con un malestar estomacal desde mediados de semana, comenzó a tener problemas de movilidad, en tanto que Scattareggia, también cansado por el duro encuentro de la mañana, entró con otra actitud y le planteó mucha más lucha y estiró el encuentro hasta el tie break, el que quedó en manos del Francisco, quien en unos días parte hacia México y Estados Unidos a disputar importantes Torneos ITF.

Video 2: Bahamonde analiza la victoria

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 17:42
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec