La Negra contra Wanda Nara: "Puta se llama señores, puta"

La conductora radial se refirió en su programa a la separación de la rubia y Maxi López. Duros dichos en los que también afirmó: "¡Denle la plata a Maxi!".

Elizabeth Vernaci también opinó sobre el tema del momento: la separación de Wanda Nara  y Maxi López en su programa de radio, y se refirió a la rubia mediática de una manera muy dura: "es una puta", tiró sin anestesia.

Según informó Minuto Uno, la Negra Vernaci utilizó su ciclo radial para opinar de la situación: "Puta se llama, señores, puta  ¿Cuál es la genialidad de sacarle toda la plata al marido, haberle hecho tres pibes y quedarse con todo el dinero? ¿Cuántas minas lo han hecho?", disparó la conductora.

Y agregó: "¿Qué carrera tiene? ¿Modelo de qué es? ¿Cómo le vas a sacar la mitad de la plata, si viviste como una reina todo el tiempo que querías?".

"Se bancó a Zaira Nara, que está más buena que comer pollo con la mano y nadie se la quiere coger. Se la cogen y después la dejan. Se banca los problemas familiares; se banca a la familia ¡Denle la plata a Maxi, la guita es para Maxi!", dijo sin filtro.

Más tarde la verborrágica conductora se arrepintió de su dichos: "Me escuché y la verdad es que no estuve bien, me arrepiento".

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 08:43
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"