Deportes

Mascherano: "No es fácil con dos días de trabajo"

El capitán del seleccionado se refirió al empate ante Ecuador y lo rápido que tuvieron que acomodarse con sus compañeros.

Javier Mascherano, el capitán del seleccionado de fútbol de la Argentina ante la ausencia por lesión de Lionel Messi, reconoció algunas fallas en el empate sin goles de anoche ante Ecuador y destacó que "no es fácil acomodarse con apenas dos días de trabajo".

"No es fácil acomodarse con apenas dos días de trabajo, hay chicos que se incorporaron que obviamente tienen jerarquía, pero siempre se necesita un tiempo para conocer cuales son sus hábitos, ya que jugar en un equipo es diferente a hacerlo para el seleccionado", analizó el futbolista del Barcelona español.

El santafecino analizó el empate sin goles de anoche en el estadio MetLife de Nueva Jersey en el primero de los dos amistoso que animará el equipo dirigido por Alejandro Sabella, que cerrará su gira por los Estados Unidos el lunes con otro amistoso, ante el seleccionado bosnio y en la ciudad de Saint Louis.

"El análisis del partido se divide en tres, es decir que los primeros 20 minutos controlamos la pelota pero sin profunidad, luego vinieron otros 20 en que Ecuador nos desbordó y recién en el segundo tiempo recuperamos la posesión y generamos situaciones que nos podrían haber hecho ganar el partido", comentó Mascherano.

El capitán argentino dedicó -por último- una mirada optimista respecto de lo que se mostró ante Ecuador y lo que se puede ofrecer ante los bosnios.

"Tenemos que pretender seguir creciendo, pero claro que la intención es acercarnos mucho más a lo que hicimos en el segundo tiempo que en el primero", concluyó Mascherano.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:23
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve