Deportes

Ramón: "De los candidatos sólo conozco a Caselli"

El entrenador de River dio su opinión sobre las elecciones en el club de manera encubierta al nombrar a un candidato.

El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, entregó hoy su veredicto `encubierto` respecto de las próximas elecciones en el club y dijo que al único candidato a presidente que conoce es Antonio Caselli.

"El único candidato al que conozco es (Antonio) Caselli. Lo veo porque siempre acompaña al equipo a todos los partidos", expresó el técnico riojano, en declaraciones radiales.

"También lo veo en la pretemporada, lo conozco", dijo Ramón Díaz, quien seguirá vinculado a la conducción del equipo por dos temporadas más.

Cuando se le preguntó respecto del acto eleccionario que se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre, el entrenador apuntó: "La gente de River va a tener la posibilidad de elegir y llegará el momento en que nos juntemos con los dirigentes a que conozcan mí pensamiento y conocer el de ellos”.

Por su lado, el también candidato a presidente, Rodolfo D`Onofrio, expresó su preocupación por la seguridad en los estadios de fútbol y le delegó a su postulante a vice primero, Jorge Brito, entrevistarse con responsables del Real Madrid.

El candidato a vicepresidente de D`Onofrio viajó a la capital española y conversó con Julio Cendal Pérez, director de seguridad de la institución `merengue`.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:27
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"