Deportes

Se define la Copa Challenger de tenis

Rodrigo Scattareggia, Juan Manuel Carrasco, Francisco Bahamonde e Ismael Cardozo serán los protagonistas de las semifinales desde las 9:30 de la mañana. La final por la tarde.

Viernes de doble jornada en las canchas de polvo de ladrillo del Club Mendoza de Regatas, en donde se está disputando la tradicional “Copa Challenger”, novena etapa de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis, que pone en juego 4000 pesos en premios.

Por la mañana se completaron los encuentros de octavos de final que se habían suspendido por el viento zonda del jueves. En esta instancia Francisco Bahamonde derrotó a Agustín Tejada 6/1 y 6/1; Rodrigo Gómez a Joel Carrión 6/4 y 6/2; Gastón Aceituno a Santiago Morán 6/1, 2/1 y retiro; Ismael Cardozo a Luciano Bastías  6/2 y 7/6; Juan Carrasco a Pablo Guasco  6/0 y 6/4 y Luciano Rodríguez a Guillermo Carry por W.O. Ayer ya habían logrado la victoria Rodrigo Scattareggia y Francisco Bastías. El primero venciendo a Fabián Mazzeo por 6/1 y abandono y Bastías a Esteban Gargiulo por 7/6 y 6/4.

Por la tarde de este viernes se disputaron los cuartos de final. Los primeros en cantar victoria fueron Rodrigo Scattareggia y Juan Manuel Carrasco. El reciente campeón en Andino le ganó a Francisco Bastías (en el día de su cumpleaños número 14) por 6/3 y 6/1; en tanto que Carrasco superó por 6/0 y 6/1 a Rodríguez.

Rodrigo Gómez le jugó de igual a igual a Bahamonde.

Los restantes encuentros fueron muy luchados. Con dos estilos muy diferentes se enfrentaron Gastón Aceituno e Ismael Cardozo. Se terminó imponiendo la regularidad y la defensa del subcampeón del Andino sobre el juego de ataque de Aceituno por 3/6, 6/4 y 6/3.

A puro palo y palo jugaron un partidazo Francisco Bahamonde y el sanrafaelino Rodrigo Gómez. En un juego muy parejo y que acaparó la atención de mucho público, triunfó Panchito por un doble 6/4.

Este sábado desde las 9:30 de la mañana, por semifinales, se enfrentarán Rodrigo Scattareggia con Juan Carrasco y Francisco Bahamonde con Ismael Cardozo. Los vencedores se verán las caras unas horas más tarde, a las 17, por quedarse con la Copa.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 19:31
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec