Deportes

Trotta espera la evolución del "Palote"

El técnico de Independiente Rivadavia aguardará al delantero para confirmar el equipo para visitar a Talleres de Córdoba.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, espera la evolución de la lesión del delantero Diego González Vega, para definir el equipo titular que visitará el domingo desde las 17 a Talleres de Córdoba, por la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El delantero chileno sufrió el miércoles una contractura durante el partido ante Sarmiento y debió ser reemplazado por Javier Rossi, autor del tercer gol de la “Lepra” en la victoria 3-0 ante los juninenses.

La Lepra, que acumula 14 partidos sin derrotas, con 6 victorias y 8 empates, se entrenó en el Gargantini, de cara al choque del domingo en la “Docta”.

Si bien el técnico del “Azul” aún no confirmó a los posibles titulares que estarán desde el arranque ante el conjunto cordobés, no se esperan mayores cambios respecto de la formación que viene de ganarle 3-1 a Sarmiento.

El probable equipo que se perfila para jugar en Córdoba es el siguiente: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto y Ezequiel Pérez; Martín Gómez y Diego González Vega o Javier Rossi.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:14
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve