Deportes

Montenegro: "Todavia no conseguimos nada"

El referente de Independiente pidio que mantengan los pies sobre la tierra ya que "falta mucho" para que termine el torneo.

El capitán Daniel "Rolfi" Montenegro tomó hoy con mesura la levantada de Independiente en la Primera B Nacional, al considerar que todavía "falta mucho" para la definición y que el equipo no ha "conseguido nada".

“No sé si dejamos lo peor atrás o no. Hubo una mejoría, pero no hemos conseguido nada. Aún falta mucho” señaló el mediocampista, goleador de la campaña actual con ocho tantos.

Montenegro, que aportó dos para la última victoria ante Ferro Carril Oeste (3-0), admitió que "estar arriba ayuda" para fortalecer el espíritu del equipo y "trabajar de otra manera" de cara al objetivo del anhelado regreso a Primera División.

Tras ganar el martes pasado en Avellaneda, Independiente quedó en el cuarto escalón de las posiciones junto a Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán con 28 puntos, a sólo uno de la zona de ascenso y a seis del líder Defensa y Justicia.

"El campeonato es muy parejo. Aprovechamos la racha mala de Banfield (ex puntero y actual escolta con 34), pero tenemos que pensar en nosotros", explicó en su primera conferencia de prensa luego del descenso.

En otro pasaje de su exposición, "Rolfi" confirmó su presencia el 26 de diciembre próximo en la despedida del ex defensor Gabriel Milito, con quien fue campeón del Apertura 2002 bajo la dirección técnica de Américo "Tolo" Gallego.

"Gabriel es palabra mayor para mí. Es un gran amigo y tener la posibilidad de compartir la despedida con él será una alegría muy grande", reconoció.

Finalmente, Montenegro comentó que no piensa en la renovación de su contrato (vence en junio de 2014) y lamentó el modo en que la sociedad argentina toma el fútbol: “Es triste que todo se maneje por la entra una pelota o no, todo pasa por los resultados".

El próximo partido de Independiente será ante Douglas Haig de Pergamino, el lunes a las 19.10, nuevamente en el estadio "Libertadores de América".
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:03
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve