Deportes

Bianchi: "Se van a aburrir si no sigo como DT"

El entrenador dio conferencia de prensa y dijo que está "contento" en Boca.

Carlos Bianchi afirmó que está "contento" en dirigir en Boca, aseguró que confía Emanuel Trípodi, que reemplazará a Agustín Orion (convocado por Sabella), y elogió a entrenadores como Alfaro y Gareca. También dijo que "todos los equipos fueron irregulares" en el torneo Inicial.

"Se van a aburrir si no sigo", declaró el Virrey en conferencia de prensa cuando le preguntaron si estaba cómodo dirigiendo en Boca. "Sí, estoy muy contento [dirigiendo Boca]. A mí nadie me obligó a venir. Vine porque tenía ganar de trabajar. Lamentar es una palabra que no me gusta", agregó el DT.

A su vez, destacó la confianza hacia Trípodi que reemplazará Orion contra Arsenal, el domingo: "Como no voy a tener confianza en Trípodi si lo fue a buscar", sostuvo el entrenador xeneize. El otro que ingresaría el domingo ante los de Sarandí será Claudio Riaño, en lugar de Juan Manuel Martínez, y dijo sobre él: "Claudio es un 9 que aguanta bastante el balón. No es tan desequilibrante como Juan Manuel. También tiene un buen juego aéreo".

No es normal que Boca pudiera salir campeón con todos los percances que tuvimos. Todos los equipos fuimos muy irregulares.

Loas para Alfaro y Gareca. Bianchi elogió a Arsenal, contra quien se enfrentará el domingo a las 21.15, en Sarandí: "Alfaro es un buen técnico", expresó. Y añadió: "Si Arsenal está donde está es porque tiene buen equipo, a pesar de que hubo mucho cambio de nombres. Todo Arsenal es complicado", declaró.

Sobre las críticas a Gareca, entrenador de Vélez, que ganó tres campeonato locales pero este año no está en la lucha por la cima, aseguró : "Ricardo es un técnico extraordinario. Reprocharle algo sería mal intencionado".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 07:59
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve