Deportes

A Mendoza le quedarán dos partidos más

Ganando el sábado, el 15 de la URC tendrá dos encuentros accesibles, de lo contrario serán duros escollos para mantener la categoría.

El formato de competencia del campeonato argentino este año cambió con respecto al de años anteriores, antes el que salía tercero del grupo mantenía la categoría, es decir ganando un solo encuentro se aseguraba la permanencia, ahora se agregó una fase más.

Habrán dos zonas de tres equipos cada una, a los terceros y cuartos de la zona campeonato se le sumarán los dos primeros de las zonas del  Ascenso, serán tres fechas en la cuales habrá una fecha libre en el medio.

Los que terminen primeros en ambas zonas jugarán en el 2014 la zona Campeonato.

Es importante que Mendoza le gane a Mar Del Plata, ya que terminaría tercero y le tocaría enfrentar a Noreste- 1ro de la zona 2 del Ascenso- y luego a Alto Valle-seguramente 4to de la zona 1 Campeonato-.

En caso de perder y terminar cuarto en la zona Campeonato, los rivales que les tocaría enfrentar serían  más complicados: el tercero de la zona 1 Campeonato, el último campeón, Córdoba y seguramente el 1ro de la zona 1 Ascenso, Santa Fe.

Hoy el elenco de la URC se encuentra en un nivel inferior al de los cuatro semifinalistas- Buenos Aires, Rosario, Tucumán y Salta- y también habría que agregar a Córdoba que al caer con Salta y por un punto ante los tucumanos no pudo ingresar a las semifinales, por eso para evitar a los cordobeses es necesario vencer el sábado en cancha de Marista a los marplatenses- los antecedentes entre ambos conjuntos favorecen a los mendocinos-.

Una gran posibilidad de mejorar en su juego y llevarse una victoria  ante su público tendrán los jugadores del seleccionado mendocino el sábado a las 16:30 hs.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 12:03
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec