Deportes

El zonda detuvo la jornada de tenis

El fuerte viento obligó a la organización a suspender los encuentros de octavos de final de la Copa Challenger del Club Regatas.

La jornada de octavos de final de la Copa Challenger del Club Mendoza de Regatas quedó trunca debido a la suspensión por las fuertes ráfagas de viento Zonda que azotaron el parque General San Martín durante la siesta mendocina.
 
Solo un partido del Torneo de Primera tuvo un resultado final, el de Rodrigo Scattareggia que venció por 6/1 y abandono a Fabián Mazzeo.  Los restantes encuentros del primer turno quedaron inconclusos. 

Rodrigo Gómez se imponía 6/4 y 4/2 a Joel Carrión,  Gastón Aceituno hacía lo propio con Santiago Moran por 6/1 y 2/1 y Esteban Gargiulo con Francisco Bastías igualaban en 5 games por lado.  El resto de los compromisos directamente no comenzaron.

Los partidos suspendidos se jugarán este viernes por la mañana, salvo Gargiulo con Bastías que seguirán su encuentro este jueves por la noche, mientras que los cuartos de final tendrán lugar por la tarde.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 20:57
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec