Deportes

Carizza: "Luchamos por no acostumbrarnos a perder"

El forward de Los Pumas aclaró que “a ningún deportista le gusta perder” y que buscarán la victoria ante Gales.

El forward de Los Pumas, Manuel Carriza, señaló hoy que el seleccionado argentino de rugby “está luchando por no acostumbrase a perder” e indicó que la “confianza” será clave el próximo sábado para obtener una victoria en el amistoso ante Gales en el Millennium Stadium de Cardiff.

“Estamos luchando por no acostumbrarnos a perder porque eso llama mediocridad”, comentó el jugador que cumplirá 40 tests con la albiceleste.

Estamos luchando por no acostumbrarnos a perder porque eso llama mediocridad

En una charla con periodistas argentinos en la capital galesa, explicó que después de la derrota 31-12 la semana pasada contra Inglaterra el equipo “quedó muy dolido”: “Vi caras en el vestuario como hacia mucho no veía”.

El rosarino comentó que “a ningún deportista le gusta perder”, pero cuando no se consigue el triunfo “hay que enfocarse lo más rápido posible en el próximo partido”.

“Tenemos suerte de tener un trabajo que te da revanchas todos los fines de semana y eso es una prueba de carácter”, agregó.

El forward expresó que el seleccionado tiene que tener “confianza en lo que hacemos en la semana, en el sistema y nosotros, y pensar en positivo, sin tener miedo a equivocarnos”.

Recordó que el año pasado Los Pumas le ganaron a Gales en Cardiff 26-12 haciendo “un buen partido, con un funcionamiento perfecto”.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:42
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"