Deportes

Vallés habló tras el golazo para el triunfo del Rojo

El lateral mendocino de Independiente aseguró que "lo más importante fue la victoria", luego del 3 a 0 a Ferro. Mirá el video.

El defensor de Independiente Gabriel Vallés, autor de un tanto en la goleada de anoche frente a Ferro Carril Oeste (3-0), recordó hoy que "hace varias fechas" que el equipo transita "por el buen camino" en el torneo de la Primera B Nacional, lo que acrecienta la ilusión del rápido ascenso a la máxima categoría.

Al promediar una temporada "que no se arrancó bien", el ex Godoy Cruz celebró que los dirigidos por Omar De Felippe acumulen 28 puntos que brindan "mucha confianza y levantan el ánimo" para terminar la primera rueda del campeonato.

"Faltando poco para concluir el año, es importante los puntos y la ubicación que logramos en el torneo. Ahora tenemos que seguir con esta misma actitud", consideró el lateral de Independiente, que se ubica en el cuarto escalón junto a Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán, a sólo un punto de la zona de ascenso.

En referencia a su rendimiento personal, Vallés aseguró no sentirse "titular" y reafirmó su compromiso de demostrar "partido a partido" para defensor su lugar en el equipo.

Además, el mendocino, de 27 años, expresó su felicidad por el primer tanto con la camiseta "roja", luego de haber experimentado "cosas no tan buenas".

"Sentí mucha emoción, hace tiempo que estoy en el club y cuando pasan cosas así uno se pone muy contento", explicó el defensor, que llegó a Avelleneda a mediados de 2009.

Después de golear a Ferro, el plantel de Independiente retornó a los entrenamientos en Villa Domínico con una práctica dividida en ejercicios regenerativos para los que jugaron y fútbol reducido para el resto.

El próximo partido será ante Douglas Haig de Pergamino, el lunes a las 19.10, nuevamente en el estadio "Libertadores de América".
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:48
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve