Deportes

Di María: "Espero que Messi llegue bien al Mundial"

El "Fideo" suplicó por su pronta recuperación y avisó que a Papa Noel le pedirá "ganar la Copa del Mundo".

Lionel Messi está desgarrado y eso es un gran dolor de cabeza para la Selección. No exclusivamente por su ausencia para los amistosos ante Ecuador y Bosnia, sino por sus constantes lesiones en lo que va de la temporada y la cercanía con el Mundial.

Sobre esta cuestión, Ángel Di María fue muy directo y dejó en claro el pensamiento de todo el grupo: "No es lindo cuando se lesiona un compañero y menos cuando dicen que puede estar mucho tiempo de baja. Ojalá que se pueda recuperar lo antes posible y que no vuelva a recaer más de la lesión para que esté de la mejor manera para el Mundial". La "Pulga" actualmente se encuentra en plena recuperación y se estima que pueda volver a las canchas en mediados de enero.



"No tengo mayores responsabilidades por la ausencia de Messi, yo sigo haciendo mi trabajo igual. Leo es muy importante para nosotros, pero trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para conseguir igualmente buenos resultados", explicó el "Fideo" en la antesala al cotejo con el Ecuador en New Jersey.

Por otra parte, el hombre del Real Madrid deslizó cuál es el objetivo para lo que viene: "La ilusión es ganar el título en Brasil como quieren todos los argentinos, como queremos nosotros y como quiere nuestra familia, pero sabemos que no es fácil". El ex Rosario Central ya supo coronarse con la "Albiceleste en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 y obtuvo la medalla de Oro en Beijing 2008.

¿Qué le voy a pedir a Papá Noel? La Copa del Mundo", respondió Di María en diálogo con ESPN. Además, agregó: "Son sólo siete partidos a diferencia de otros campeonatos largos, pero sabemos que es un duro camino para poder llegar".

"Brasil, por ser el organizador, es el número uno para poder ser campeón del mundo, pero también sabemos que hay selecciones como España que fue la última campeona o como Alemania que está pasando un buen momento y está muy fuerte", concluyó.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:09
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve