Deportes

Parra: "Mejoramos, pero tenemos que estar primeros"

"Se está viendo lo mejor de Independiente", explicó el delantero de Independiente de Avellaneda.

Independiente descendió en la temporada anterior y el golpe fue durísimo, de hecho le costó mucho reaccionar en sus primeros pasos en la B. Ahora, bajo el mando de Omar De Felippe, el equipo es otro completamente diferente y a base de buenos resultados (ayer goleó por 3 a 0 a Ferro), quedó a tiro de la zona de ascenso.

"El equipo venía de menor a mayor. Venimos ganando confianza, la cual costó volver a tenerla. Se está viendo lo mejor de independiente. La gente está muy contenta", explicóFacundo Parra sobre el momento que atraviesa el cuadro de Avellaneda. También esbozó que "es una satisfacción ver la tabla y encontrarse ahí arriba".

Si bien hoy están a una unidad de Crucero del Norte, el último que estaría subiendo a Primera, el delantero fue claro al remarcar cuál es el objetivo del grupo: "Estamos mejor, pero tenemos que estar primeros, más por lo que significa un club como Independiente". Aunque rápidamente, agregó: "Aún falta muchísimo camino por recorrer".

"Nos falta mucho para llegar al techo, tenemos mucho para dar. Nos está acompañando la suerte ahora también", soltó el ex Chacarita en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports. Hay que remarcar que si se hiciese una tabla desde que arribó De Felippe, el "Rojo" estaría segundo en la tabla de posiciones. Y, para reforzar esta idea, agregó:  "Desde que empezó el ciclo con Omar las cosas se hicieron bien, se mejoró muchísimo. Cambió la actitud. Se creció mucho".

Para cerrar, Parra explicó los motivos que lo llevaron de jugar la Serie A a la B Nacional: "No fue un retroceso, fue un desafío en lo personal. Es muy importante estar en esta etapa y tratar de llevar al club hacia donde se merece".
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:07
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec