Deportes

Mostaza Merlo no quiso confirmar el equipo

El DT de Racing, en vísperas del partido de este sábado ante Quilmes, reiteró que aún no tiene el equipo confirmado.

Racing parecía estar a punto de colapsar hasta hace algunos meses. No ganaba partidos en la cancha, sus dirigentes se peleaban públicamente y la zona de descenso se acercaba a pasos agigantados. Ante esto, apareció Reinaldo Merlo casi como un salvador. Con sus "grandes espaldas", el DT absorbió toda la presión y hoy el equipo, pese a haber caído en la última fecha, parece ser otro muy distinto.

"Con Argentinos, el equipo tuvo mucha actitud. No estoy contento con el resultado, pero el equipo está mejorando, está bien. Lo ideal sería repetir esas ganas que tuvimos y ganar el partido", sentenció el técnico sobre lo acontecido ante el "Bicho" y el cotejo que se viene ante Quilmes, el sábado desde las 18 en el Centenario. Oficialmente, será el regreso oficial a dicho escenario después del polémico encuentro del campeonato anterior, donde la derrota propia perjudicó directamente a Independiente.

En una conferencia donde se cansó de reiterar que aún no tiene definido el equipo (¿habrá sido una cábala porque antes del duelo del domingo pasado lo hizo y perdió?), explicó cómo ve el cotejo ante los de Blas Armando Giunta: "Seguramente trataremos de ser protagonistas. Uno nunca sabe cómo se puede presentar el partido, pero es la idea. Tenemos que jugar igual de local que de visitante". Los únicos dos enfrentamientos que ganaron los de Avellaneda fueron fuera del Cilindro.

"A los jugadores los veo igual de local que de visitante. Con Vélez tuvimos situaciones y no las pudimos completar, lo mismo pasó con Argentinos. Somos un equipo con actitud, con ganas de ganar", agregó "Mostaza" sobre la falta de triunfos en su cancha. Actualmente, la "Academia" posee ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y once derrotas.

Luego de expresar que deben seguir mejorando tanto en lo táctico como en lo futbolístico, Merlo dejó unas palabras sobre el "Cervecero": "Quilmes tiene buenos jugadores. Tiene a Braña, que es de Selección. Son fuertes y cuentan con un buen juego áreo, son muy difíciles".
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 07:04
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"