Deportes

La "bomba" de Ribery que generó polémica

El futbolista francés se siente con confianza para conseguir el Balón de Oro y expresó que es el mejor de todos. ¿Vos que pensás?

La FIFA ya dio a conocer la lista final de los candidatos al Balón de Oro y ahora es cuestión de tiempo para conocer al privilegiado ganador, el cual se sabrá el próximo 13 de enero de 2014. La celebración se dará en el Palacio del Congreso de Zúrich, como en otras ocasiones anteriores.

Franck Ribéry, uno de los aspirantes a la distinción personal más importante del fútbol, explicó claramente que se lo merece y dejó entrever que está en un mejor momento que Lionel Messi (ganó los últimos cuatro en fila) y Cristiano Ronaldo: "Antes era muy bueno. Ahora soy el mejor". Hay que recordar que el francés obtuvo el premio al mejor futbolista de Europa, relegando al argentino y al portugués.

"Estoy a dos dedos de recoger el galardón", comentó sin tapujos el delantero en diálogo con L'Equipe. Además, aseveró que en el Bayern Munich, "todos me dicen que debo ser el ganador".

Por último, el ex Olympique de Marsella, manifestó: "Está lo que he hecho en el terreno de juego, lo que he hecho para volver a mi mejor nivel, mi profesionalidad diaria y los trofeos que he ganado". A lo largo de la temporada, la "estrella" del Viejo Continente se ha alzado con los títulos de la Liga de Campeones, de la Bundesliga y de la Copa de Alemania

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:14
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"