Deportes

Euforia en Uruguay tras goleada ante Jordania

Tras vencer por 5 a 0 en el partido de ida del repechaje para la clasificación al Mundial, la prensa destacó la labor del equipo.

La prensa deportiva de Uruguay mostró hoy un clima de euforia tras la goleada lograda ayer por su seleccionado 5-0 ante Jordania en el partido de ida del repechaje para la clasificación al Mundial con titulares que destacan el desempeño del equipo.

El diario El País en su suplemento deportivo Ovación señaló hoy "Cerrá y vamos. Uruguay ya es Mundial" y agregó: "El mejor sol que podían regalar, ninguno más brilloso e intenso".

"Este seleccionado `celeste´, tan valiente y corajudo como el de los grandes campeones, tan querible y adorado, tan hermoso como en las tardes olímpicas (por los campeonatos ganados en 1924 y 1928), vuelve al lugar que lo hizo maravillosamente famoso", agregó.

En la tapa del diario El Observador se dijo "Que ni vengan", por el partido revancha que el seleccionado de Jordania debe jugar el próximo miércoles 20 de noviembre en Montevideo, y en la bajada señaló: "Uruguay goleó 5-0 y aseguró su clasificación al Mundial aunque aún debe definir la revancha en el Centenario".

Por su parte, la portada del diario La República, que está ilustrada con una foto de los jugadores uruguayos festejando el triunfo ante Jordania, destacó: "¡Brasil, allá vamos!".

En sus páginas interiores, el periódico comentó que "desde principio a fin vimos un equipo sólido, sereno, responsable, que había preparado concientemente el examen y lo estaba desplegando en forma exuberante, suelta pero sin descuidar detalle. Disfrutándolo pero sin faltarle el respeto nunca al rival. Merecíamos ir a
Brasil. Por todo".

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 17:16
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec