Deportes

Cruzeiro se proclamó tricampeón del Brasileirao

El equipo de Belo Horizonte venció anoche por 3 a 1 a Vitoria y se coronó en la liga faltando cuatro fechas para el cierre del torneo.

Cruzeiro de Belo Horizonte se proclamó anoche campeón del Brasileirao de fútbol de primera división, al derrotar a Vitoria, por 3-1, en partido  correspondiente a la fecha 34 del certamen.

Con este resultado, la escuadra de Belo Horizonte llegó a las 74 unidades y le sacó 16 de diferencia (con solamente 12 en disputa) a Atlético Paranaense, que hoy perdió con Criciuma por 2-1.

Los goles de Cruzeiro fueron marcados por Willian, Julio Baptista y Ricardo Goulart, mientras que Vitoria, que tuvo en sus filas al ex mediocampista de Boca Juniors y Velez, Damián Escudero, descontó por mediación de Dinei.

Este es el tercer título que consigue Cruzeiro, después de los cetros alcanzados en 1966 y 2003.

En otro encuentro, San Pablo, con un tanto de penal del arquero Rogerio Ceni, le ganó por 2-0 a Flamengo, mientras que Gremio de Porto Alegre, con la presencia de Hernán Barcos (ex Racing y Huracán), superó por 1-0 a Vasco da Gama, que tuvo entre sus titulares al mediocampista Pablo Guiñazú (ex Independiente).

Otros resultados: Coritiba 0-Corinthians 1; Goiás 2-Ponte Preta 0; Botafogo 0-Portuguesa 0

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 03:27
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"