Deportes

Marzari: "Somos el más grande de Mendoza"

El presidente Leproso no ocultó su alegría por la victoria y se unió a los jugadores en un festejo donde terminó empapado.

Con humildad, trabajo y austeridad, Domingo Marzari está llevando adelante junto con toda la gente que lo rodea, la enorme labor de mantener la historia y la identidad de Independiente Rivadavia.

Al principio el año deportivo parecía que iba a ser muy duro, teniendo en cuenta las deudas, el promedio y la formación de un plantel “austero”. Pero hoy por hoy el trabajo dirigencial de la Lepra está dando sus frutos en abundancia, gracias a la respuesta de un equipo que está casi en los primeros planos de la B Nacional y a una hinchada que le brinda el apoyo a la hora de asociarse.

Apenas el silbatazo final decretó el triunfo del Azul del parque, Domingo Marzari se metió al vestuario local para festejar con los jugadores y en un momento tuvo que salir disparado, ya que lo habían empapado los futbolistas en medio de la celebración. “Los muchachos me bañaron, esto es una alegría enorme”, comentó acerca de la broma de los jugadores.

“Siempre he dicho que este equipo siempre deja todo, podemos jugar bien o mal, pero nunca va a dejar de entregar el alma”.

Luego con un poco más de calma, el presidente Leproso habló sobre el partido y el sentimiento del hincha: “El segundo tiempo de Independiente fue impecable, se pudo levantar de un resultado adverso, pero una vez más se demostró lo grande que es este club, lo que alentó la gente fue muy emocionante”.

Acerca de la actualidad del equipo, Marzari comentó: “La verdad que personalmente yo había apostado junto con mi equipo de trabajo llegar a los 27 o 28 puntos en la primera rueda y ya estamos en el objetivo”.

“Demostramos que somos el más grande de Mendoza, de manera indudable somos el más grande”.

“Mingo” También se refirió a la actitud del equipo y al contagio que produce en la hinchada: “Siempre he dicho que este equipo siempre deja todo, podemos jugar bien o mal, pero nunca va a dejar de entregar el alma, así que la entrega que tiene este equipo es impresionante”.

Al final Marzari dejó en claro su postura sobre el club que preside: “Hoy (por ayer) demostramos que somos el más grande de Mendoza, de manera indudable somos el más grande”.

Opiniones (8)
26 de abril de 2018 | 22:03
9
ERROR
26 de abril de 2018 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay una gran diferencia con otros equipos. si haces una encuesta en la tribuna de la Lepra, el 100% de los encuestados son Leprosos, en en la del Tomba si tenés el 30% de hinchas propios deberían estar contentos. O sea la hinchada nuestra es genuina, la del tomba está ahora, no estuvo antes y no va a estar en el futuro. Y respecto de los éxitos, recuerden que el fútbol profesional se inicia hace muchas décadas y, la Lepra tiene más de 25 campeonatos (es el más ganador) G.C. sólo 6.
    8
  2. es entendible tanta euforia, hacia años no estaban cerca de la punta, anoche después de mucho tiempo varios volvieron a la cancha por los buenos resultados, entiendo tu euforia, pero no me olvido que le pegaste a tus jugadores, que le rompiste los autos, que tu presidente dijo que les faltaba sangre, la grandeza se demuestra en la cancha y también afuera, y vos demostraste ser un papelón pegandole hasta un "puntazo" a un jugador y mandandolos al hospital, la grandeza "no se compra" y es algo que nunca vas a entender. No te pido que juegues libertadores, ni sudamericana, aunque sea pelea un ascenso y ojala subas a primera, seran 6 puntos asegurados por temporada para el TOMBA ....¿ toño tanta verguenza tenes de decir de que club sos hincha? ... que chiquito debes ser.
    7
  3. Obvio qu es el mas grande de Mendoza!! NO recibe subsidio del gobierno...Micros...gratis...no reciben entradas de favor...
    6
  4. indudablemente somos el mas grande, la historia lo avala. somos el unico que se ha sostenido toda la vida como el mas grande y el mas popular. uno puede respetar logros actuales, historia reciente, pero sin dudas siempre vamos a ser el mas popular, son cien años siendolo y anoche fue una prueba contundente. TODOS LEPROSOS
    5
  5. Presidente dejá de vender pescado podrido a la tribuna, cuando hayan todas las experiencias que ha vivido el glorioso Godoy Cruz, hablá......
    4
  6. JUAAAAAAA!!!! SIII.. ARREGLOS DE ESCRITORIO, NUNCA JUGARON BIEN UN NACIONAL, NUNCA SACARON DE LAS INFERIORES UN JUGADOR DE MEDIO PELO, IMPRESENTABLES SON... Y EL HINCHA DE GODOY!!!! JAJA ES COMO EL ARSENAL DE MENDOZA. POR DECIR MUCHO SEGURO UN HINCHA DE ARSENAL SE ENOJA... NUNCA VAN A SER GRANDES POR MAS Q ESTEN 10 AÑOS EN LA A
    3
  7. El SUPUESTO mas grande de Mendoza tuvo que ascender a la b nacional gracias a un arreglo de escritorio en la AFA, lleva años en la B peleando el descenso, sus hinchas le pegaron a sus jugadores en varias ocasiones, .... ¿ eso es ser grande ? ¿ Sabes Marzari lo lindo que es jugar copa libertadores y copa sudamericana? ¿ Sabes lo lindo que es llevar años en primera siendo respetado en todo el país ? No , no sabes nada de eso porque hay emociones que nunca vas a sentir, y que solo la han sentido los hinchas del club mas grande de Mendoza, GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA, el respresentante de la provincia hace años, que se dio el lujo de respresentar al país en dos libertadores y una sudamericana, no sabes lo lindo que es jugar libertadores en Colombia, en Uruguay y otros países. Saludos al segundo equipo de Mendoza, a la LEPRA, aquella lepra que el TOMBA mandó al descenso en 2002, nunca lo vas a olvidar !!!
    2
  8. Con todo respeto, Sr. Presidente, se equivoca Ud. Independiente Rivadavia no nes EL MAS grande. En Cuyo hay uno solo que es grande y somos nosotros, lo demuestra la hinchada que es multitudinaria, que tiene pasión y que no afloja nunca. Solo se requería un equipo con identidad, con temple azul. Queda demostrado, una vez más, que dirigir un club de fútbol es tarea compleja y difícil, un buen flujo de dinero no basta para arreglar los problemas. No sé cómo han hecho Uds, pero está claro que esta campaña, con el famoso "presupuesto austero" es mucho mejor que todas las precedentes con más caja, con más plantel y con el mismo DT. No sé cuál es su fórmula, pero sosténganla. Nosotros, desde la tribuna, haremos nuestra parte, con eso pueden contar de seguro. Saludos ¡¡¡ARRIBA LA LEPRA!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec