Deportes

Ferradas: “Agradezco el afecto de los hinchas”

El delantero que hoy juega en Sarmiento, recibió una distinción del club Leproso y además la ovación de los hinchas. Video.

Mauricio Ferradas vivió un partido especial ayer en el parque, porque enfrentó a un club que lo contuvo y lo “adoptó” durante cuatro años. El delantero que hoy juega en el club que lo vio nacer, Sarmiento de Junín, retornó al Bautista Gargantini como adversario de la Lepra, pero la gente de Independiente Rivadavia lo hizo sentir como un visitante ilustre.

Antes del inicio del encuentro Ferradas recibió una distinción en el centro de la cancha, entregada por el presidente de la institución Azul, Domingo Marzari. En la plaqueta quedó grabada toda la retribución del club Leproso para con el jugador que llegó a ser capitán y figura en varios momentos calientes.

“La verdad que estoy agradecido por todo lo que pasó, me tocó pelear cosas malas en este club, pero siempre traté de estar y traté de jugar durante los cuatro años que estuve en el club, pese a lo deportivo yo lo he pasado bien acá y que me hayan aplaudido en la cancha es algo para agradecer”, reconoció Mauricio Ferradas sobre la ovación que recibió por parte de los hinchas Azules.

Después continuó: “Muchos amigos dejé acá, no solamente jugadores sino también a mucha gente que trabaja acá y eso es lo importante que te deja el fútbol y lo reconforta a uno, dejar una buena imagen como persona es bueno”.

“Muchos amigos dejé acá, no solamente jugadores sino también a mucha gente que trabaja acá y eso es lo importante que te deja el fútbol”.

También el ex Gimnasia de Jujuy habló sobre la dura derrota de su equipo: “Nos superaron y no tuvimos forma, no le pudimos encontrar la vuelta al partido, nos ganaron en toda la cancha, creo que fueron justos ganadores y se nota el buen momento que están pasando y bueno habrá que seguir trabajando”.

“Habrá que seguir peleando y luchándola, habíamos empezado bien el torneo pero después tuvimos un bajón y nos caímos, por eso hay que trabajar en lo anímico, ojalá podamos salir porque tenemos con qué”, sentenció.

Carlos Fuentes: “Podríamos haber perdido por más goles”

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 02:26
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"