Deportes

Trotta: "Daremos pelea aunque no nos tengan en cuenta"

El DT de la Lepra pasa por su mejor momento al mando del equipo Leproso y aseguró que si bien el promedio es lo principal, su equipo dará pelea. Video.

“Ya no tengo adjetivos para esto”. Esa frase fue de Roberto Trotta luego del triunfazo de la Lepra 3 a 1 sobre Sarmiento, tratando de retratar la gran realidad que atraviesa Independiente Rivadavia, equipo que no para de sorprender a propios y extraños. Es que el Azul está atravesando un momento muy exitoso, con 14 partidos sin conocer la derrota y que lo alejan cada vez más de la zona de descenso para depositarlo a pasos de los puestos de ascenso.

Pero más allá de que a la Lepra le dé para pelear los primeros puestos por su juego y su estado anímico, el Cabezón Trotta prefiere seguir apuntando su concentración en sumar puntos para no tener que atravesar un mal momento con los promedios en el futuro.

Frente al elenco de Junín, la Lepra supo dar vuelta un partido que arrancó complicado, pero que lo levantó con actitud y lo finalizó con una abrumadora superioridad. “Empezó complicado porque la única vez que hicieron un intento de acercarse a nuestro arco nosotros cometimos un error, creo que fue lo único que hicieron ellos que incluso no sé si la contaría como una chance de gol”, comentó primeramente Trotta.

“Pero había que revertirlo, el equipo no se desesperó nunca, jugó por el piso, jugó bien, tuvo mucho ritmo a pesar de que jugamos hace poco y la verdad ya no sé qué adjetivo ponerle a esto, hoy demostramos que fuimos un verdadero equipo de fútbol”, agregó.

Sin dudas que el técnico se refirió a las chances de pugnar por una plaza de ascenso: “No nos entusiasmamos, hasta diciembre tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos posibles, estamos muy bien con los puntos porque al principio no imaginábamos tener esta cantidad de puntos y con cuatro fechas por jugar todavía, pero hay que aprovecharlo a eso y al equipo porque le salen las cosas y está bien”.

“Estamos muy bien con los puntos porque al principio no imaginábamos tener esta cantidad de puntos”.

Sobre el rival, el entrenador opinó: “Sabíamos cómo iba a ser el planteo de ellos, tratamos de meterle en la cabeza a los jugadores que si no había paciencia no iban a salir las cosas, pero este equipo está haciendo cosas importantes, por ejemplo hoy (por ayer) porque revirtieron un 1 a 0 contra un equipo que se metió con 8 o 9 jugadores en defensa y los jugadores lo hicieron bien porque tuvimos muchas situaciones de gol”.

Por último reconoció que si su equipo sigue marchando por la misma senda, llegará a figurar en la lucha: “Salvo Independiente de Avellaneda, Banfield y Atlético Tucumán, el resto está muy parejo, pero ahora demostramos que vamos a dar pelea a pesar de que no nos tengan en cuenta, por lo menos vamos a pelear para no tener problemas con el descenso el año que viene”.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:03
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve