Deportes

"A Papá Noel le voy a pedir la Copa del Mundo"

El mediocampista Di María confesó que en las próximas fiestas navideñas le pedirá a Papá Noel que le traiga como regalo "la Copa del Mundo".

"¿Qué le voy a pedir a Papá Noel? La Copa del Mundo", respondió Di María ante la consulta de la Agencia Télam en el tercer piso del Hotel Westin de Nueva Jersey, donde el plantel `albiceleste` se aloja a la espera de su primer partido de la gira por Estados Unidos, que será el próximo viernes ante Ecuador en el estadio Met Life de esta ciudad.

En ese sentido, el mediocampista ofensivo rosarino, de 25 años, explicó que "la ilusión es poder conseguir ser campeón del mundo", aunque reconoció que habrá rivales muy difíciles como España, Alemania y sobre todo Brasil, al que consideró como "el número uno" entre los favoritos.

La ilusión es ganar el título en Brasil como quieren todos los argentinos, como queremos nosotros y como quiere nuestra familia, pero sabemos que no es fácil

"La ilusión es ganar el título en Brasil como quieren todos los argentinos, como queremos nosotros y como quiere nuestra familia, pero sabemos que no es fácil", expresó el campeón mundial sub 20 en Canadá 2007 y ganador del Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

"Son solo siete partidos a diferencia de otros campeonatos largos, pero sabemos que es un duro camino para poder llegar", añadió Di María, vestido con el equipo de gimnasia azul claro de la selección.

Al respecto de a qué rivales ve como más peligrosos en ese camino del certamen ecuménico, `Fideo`, como se lo conoce en el ambiente futbolístico, citó particularmente a Brasil pero no se olvidó de España y Alemania.

"Brasil, creo que por ser el organizador, es el número uno para poder ser campeón del mundo, pero también sabemos que hay selecciones como España que fue la última campeona o como Alemania que está pasando un buen momento y está muy fuerte", subrayó.

Sin embargo, el ex jugador de Rosario Central aclaró: "Igualmente, nosotros tenemos que pensar solamente en nosotros, y tratar de hacer las cosas lo mejor posible".

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 08:06
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec