Deportes

San Lorenzo renovó el contrato de Buffarini

El volante del Cuervo firmó un nuevo contrato que lo une con el Ciclón por cuatro años más.

El mediocampista Julio Buffarini extendió esta tarde su contrato con San Lorenzo por cuatro años más debido a que el vínculo vencía en junio de 2014 y con esta decisión el club de Boedo evita que el jugador sea tentado para emigrar.

Buffarini tuvo ofertas de clubes de México y estaba en la mira de algunos equipos de Argentina, por lo cual desde la entidad azulgrana decidieron arreglar la extensión ahora para evitarse problemas en el futuro.

El jugador surgió en Talleres en 2006 y jugó en la institución cordobesa hasta 2010 cuando pasó a Atlético Tucumán, donde estuvo hasta 2011, tras lo cual se fue a Ferro y en 2012 recaló en San Lorenzo donde estará hasta 2008.


Precisamente Buffarini no podrá estar presente en el cotejo en el cual San Lorenzo recibirá a Belgrano de Córdoba el sábado próximo a las 20.20 al igual que Walter Kannemann, ambos por haber llegado a la quinta amonestación frente a Newell´s.

Los candidatos a ingresar son Matías Catalán o Gonzalo Prósperi en lugar de Buffarini, aunque también podrían entrar Fabricio Fontanini o Mauro Cetto para que Palo Alvarado se mueva hacia la derecha mientras que el que remplazaría a Kannemann sería Emanuel Más.

Durante la práctica de esta mañana, el entrenador Juan Antonio Pizzi dispuso un circuito de tareas físicas de fuerza y potencia, trabajos con pelota de pase y definición y fútbol en espacios reducidos.

Si bien recién mañana Pizzi definirá el equipo, los posibles titulares serían: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi o Matías Catalán; Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emanuel Más; Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Romagnoli; Ignacio Piatti, Ángel Correa; Héctor Villalba.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 06:51
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve