Deportes

Messi aclaró temas de su lesión en un comunicado

La empresa que maneja la imagen del astro emitió un comunicado donde desmiente asperezas con los médicos del Barça.

Leo Messi Management, empresa que maneja la imagen del astro argentino Lionel Messi, emitió hoy un comunicado en el que detalla que la lesión que sufrió el futbolista el domingo último "no tiene ninguna relación" con la dolencia anterior del futbolista.

"Este lunes, 11 de noviembre, comenzó el proceso de recuperación de la lesión que sufrió el domingo pasado durante el partido Betis-FC Barcelona. Esta lesión, aunque de la misma tipología y en la misma pierna que una que tuvo en el pasado, no tiene ninguna relación con la anterior", indica el comunicado de la empresa que maneja la imagen del astro argentino.

Esta lesión, aunque de la misma tipología y en la misma pierna que una que tuvo en el pasado, no tiene ninguna relación con la anterior

Asimismo, el lunes la Asociación del Futbol Argentino (AFA) envió un médico para que verifique y constate la evolución de la lesión que sufrió Messi el domingo pasado ante Betis.

La nota agrega que "desde hace dos días los servicios médicos del Futbol Club Barcelona están tratándole para que pueda recuperarse del todo. Al ser jugador de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) y tener partidos programados con el combinado nacional, el kinesiólogo licenciado Dr. Luis García llegó ayer a Barcelona, en representación de la selección para controlar su lesión y conocer el estado y alcance de la misma".

"Los servicios médicos del Barça, como siempre, son los que se encargarán de acompañarle y tratarle, como a cualquier otro jugador del Club en estas ocasiones, y por tanto son ellos los que estarán supervisando su lesión a lo largo de todo el proceso. Incluso, cuando Leo viaje a Argentina durante el periodo navideño", prosigue el comunicado.

Deseamos desmentir totalmente las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación y ratificar las expresadas por distintos miembros del Club: Juanjo Brau

En otro párrafo añade que "deseamos desmentir totalmente las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación y ratificar las expresadas por distintos miembros del Club: Juanjo Brau, gran profesional que le ha acompañado de cerca durante un largo periodo de tiempo en los últimos años, ya no trabaja en el día a día con Leo porqué el FC Barcelona le ascendió profesionalmente".

"Sus responsabilidades actuales son las de coordinar el equipo de fisioterapeutas de la primera plantilla del Club. En lo profesional y personal no ha existido ninguna diferencia, ni distanciamiento más allá del propio que pueda surgir de no estar tan cerca en el trabajo diario", continúa la nota.

Por último, el comunicado precisa que "Leo Messi estará focalizado en afrontar el proceso de recuperación de esta lesión con toda la dedicación e intensidad posible, para poder volver a los terrenos de juego para practicar su profesión y gran pasión: el fútbol".

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:24
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"