Deportes

Los hinchas de Guaymallén cortaron la Ruta 40

Nadie les informó que el partido por la Copa Argentina ante Alianza de San Juan era sin público visitante. Guaymallén ganó por penales.

La decisión de la Policía de la Provincia de San Juan de jugar el encuentro por Copa Argentina entre Atlético de la Juventud Alianza y el Deportivo Guaymallén sin público visitante, jamás llegó a la Liga Mendocina de Fútbol y hubo problemas.

Los hinchas del Tricolor decidieron viajar al partido y se encontraron con la policía de la vecina provincia que los detuvo y no los dejó ingresar a territorio sanjuanino.

Los hinchas, furiosos por esta situación, tomaron la decisión de cortar la Ruta 40 a la altura del puesto de San Carlos. 

Algunos hinchas lograron pasar el control por no ir caracterizados y algunos de ellos fueron recibidos con piedrazos y represión policial hasta que abandonaron el estadio. Hubo heridos, autos destrozados por las piedras y unos 15 hinchas quedaron detenidos en la Comisaría 5ª de San Juan.

En cuanto a lo futbolístico, las cosas le salieron bastante mejor a los tricolores, ya que eliminaron en los penales a los sanjuaninos tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

Guaymallén fue más preciso en las definiciones y se impuso 4 a 2, gracias a la buena tarea de su arquero Cristian Aracena que tapó dos remates.

El Cacique jugará con el ganador entre los sanjuaninos de Unión y Atenas (juegan esta noche). El 27 de este mes, otra vez en San Juan.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:15
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve