Deportes

Lanzini dice que le hackearon la cuenta de Twitter

Así justificó el volante de River el fuerte insulto a la hija de un integrante del cuerpo técnico del club.

El mediocampista de River Manuel Lanzini afirmó hoy que le "hackearon" la cuenta de Twitter asegurando que no fue él quien tuvo un duro cruce con la hija de Marcelo Escudero, ayudante de Ramón Díaz, tras lo cual señaló que no la conoce.

"Hubo un malentendido que quería aclarar porque se dijeron muchas cosas. Se dijeron cosas en Twitter con mi cuenta, me la hackearon. Fue feo para su familia y para la mía, por eso cerré la cuenta para no tener problemas", expresó.

Hubo un malentendido que quería aclarar porque se dijeron muchas cosas. Se dijeron cosas en Twitter con mi cuenta, me la hackearon

Asimismo el jugador agregó en diálogo con Fox Sports: "A la hija del Pichi Escudero no la conozco y no sé por qué lo hicieron. Ya aclaramos las cosas con Marcelo porque nada salió de mí".

La situación ocurrió el pasado sábado cuando desde la cuenta de Lanzini hubo un fuerte cruce con Faustina Escudero a quien la persona que tuiteaba la insultó y la trató de prostituta, tras lo cual Lanzini decidió cerrar su twitter @manulanzini.

Al ser consultado acerca de los rumores que indicaban que Ramón Díaz lo sacó por este incidente, Lanzini lo negó: "Con el cuerpo técnico hay buena onda, mi salida fue una decisión técnica y no extra futbolística".

Con el cuerpo técnico hay buena onda, mi salida fue una decisión técnica y no extra futbolística

En tanto, al hablar de la posibilidad de emigrar del club de Núñez, reveló: "Por nada del mundo me iría si tengo un problema, por el contrario, voy a tratar de resolverlo como estoy tratando de hacerlo ahora. Si me iría lo haría contento, pero por ahora nadie me saca de acá".

Finalmente manifestó que no se arrepiente de haber rechazado una oferta millonaria de los Emiratos Árabes: "No siento que llegó el momento de cambiar de aire. Hoy en día estoy pensando en River que es el club que amo y no pienso más que estar acá. No me arrepiento de nada, desde que tomé la decisión creo que fue la más acertada, arrepentirme ahora no sirve de nada".

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 03:48
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec