Deportes

Ricardo Gareca defendió su trayectoria

El director técnico de Vélez Sarsfield se vio muy enojado en la conferencia y dijo que no dará más notas individuales.

El entrenador Ricardo Gareca defendió su trayectoria en Vélez Sarsfield y advirtió: "En Vélez hay que ganar siempre. Pero boludo no soy con respecto a los rumores".


"Estoy informado y se que hay gente disconforme con cuatro títulos en cinco años. Entonces tengo que analizar muchas cosas.

Yo soy hincha de Vélez pero siempre pedí que me juzgaran como técnico", precisó.

El técnico fue explicando su enojo: "Parece que no servís si no salís campeón. Sólo en el 2010 no se ganó nada, pero hicimos 43 puntos".

Conductor del equipo que recientemente fue eliminado de la Copa Sudamericana en cuartos de final, Gareca estalló hoy en conferencia de prensa.

Enojado, anticipó que no dará más notas individuales y que sólo conocerán sus palabras en las conferencias de prensa que organizará el club.

"Para algunos es poco lo que se ganó y para otros es mucho. En Vélez hay que ganar siempre, por lo menos yo me he esforzado para eso", puntualizó.

Y siguió dando salida a su bronca: "Tampoco quiero forzar a un cuerpo técnico que llegue en otro momento a tener que salir campeón, Siempre ganamos algo, pero para nosotros no alcanza".
   
"Tenemos que ganar algo nacional, y también internacional. Si no, no servimos", expresó.

Dichas esas palabras se tranquilizó y se puso como objetivo que el equipo remonte en la tabla de posiciones del Torneo  Inicial, hasta "terminar entre los primeros cinco".

"Una vez que termine el campeonato me tomaré mi tiempo para resolver algunas cosas", dijo finalmente, en relación con su continuidad o no en el club, donde lleva dirigiendo más de cinco años.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 12:26
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec