Deportes

Argentina presentó su gran premio de MotoGP 2014 en España

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, presentó oficialmente el Gran Premio Red Bull que se desarrollará en Santiago del Estero.

El ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer presentó oficialmente el Gran Premio Red Bull de la República Argentina, que se desarrollará del 25 al 27 de abril de 2014, en el Autódromo de Termas de Río Hondo. Esta carrera, impulsada por el INPROTUR, contribuirá a difundir los atractivos turísticos de nuestro país en el mundo.
 

El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer junto al CEO de Dorna Sports, Carmelo Espeleta, el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, y el promotor argentino, Orly Terranova durante la presentación del Gran Premio Red Bull de la República Argentina 2014 en el GP de Valencia.


El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer distinguió como embajadores de la Marca País al boxeador argentino, Sergio “Maravilla” Martínez y al Piloto Ezequiel Iturrioz quien será, a partir de la próxima temporada, el piloto que representará a nuestro país en la categoría Moto2.


El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer junto al CEO de Dorna Sports, Carmelo Espeleta, el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, y el promotor argentino, Orly Terranova durante la firma del convenio del Gran Premio Red Bull de la República Argentina 2014.

El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer durante la visita al circuito Ricardo Tormo de Valencia donde se disputo la clasificación de la última fecha del MotoGP 2013 en Valencia, España.

El piloto Ezequiel Iturrioz y el boxeador Sergio "Maravilla" Martinez exhiben la Marca País durante la presentación del Gran Premio Red Bull de la República Argentina 2014.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 03:47
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"