Deportes

La selección recibió una sorpresa en Nueva Jersey

El conjunto argentino aguardaba por la llegada de más jugadores para los amistosos, pero por la mañana la nieve los visitó.

La delegación del seleccionado argentino aguardaba para esta jornada el arribo de once de sus futbolistas de los que actúan en el "exterior", sin embargo, por la mañana, el DT Alejandro Sabella y los jugadores del medio local, Agustín Orión y Maximiliano Rodríguez, tuvieron una visita sorpresa: la nieve.

Aún falta más de un mes para el arribo del invierno en el hemisferio norte y, si bien los pronósticos anunciaban que iba a hacer frío y que podría caer una fina agua-nieve, lo cierto es que la mañana sorprendió con una, por momentos, fuerte caída de copos blancos en Nueva Jersey, donde los, aún pocos, integrantes del seleccionado argentino se alojan en el hotel Westin.

La nevada, primera desde la llegada del frío nuevamente después de muchos meses en 2013, motivó el abrigo y en muchos caso el fastidio de los residentes, pero maravilló a los miles de turistas que visitan a diario sobre todo la isla de Manhattan en Nueva York.

Así pudo verse a decenas de turistas disfrutando el Central Park, paseando por la Quinta Avenida, a la espera de subir al Empire State o caminando por la calle Broadway, entre muchos otros históricos lugares de esta ciudad, que aprovecharon para tomar postales únicas con el condimento de la nieve.

Los copos blancos cambiaron el paisaje por unas horas por la mañana, pero lo que lo que no varió fue el intenso frío que quedó en Nueva Jersey y que motivó que los futbolistas que ya estaban y los que se fueron sumando prácticamente no se asomaran a la puerta y solo se movieron en el gimnasio.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:54
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve