Deportes

Para Martínez, Newell´s es el mejor equipo del torneo

El delantero de Boca manifestó que su plantel ideal es el conjunto de Rosario. "Lo está demostrando estando arriba en la tabla".

El delantero de Boca Juniors Juan Manuel Martinez destacó el actual momento deportivo de Newells Old Boys de Rosario, al que definió como "el mejor equipo del torneo" Inicial.

Una de las cartas fuertes del equipo que dirige Carlos Bianchi se refirió de esta manera a uno de los animadores excluyentes del segundo semestre del año futbolístico.

"Sin dudas Newell’s es el mejor equipo. Lo demostró en el semestre pasado y lo ratificó en éste, estando por ahora en lo más alto" dijo cuando se lo consultó sobre el tema en dialogo con la prensa.

El Burrito, que aun no ha logrado su mejor nivel de juego, resaltó que el actual campeonato está muy parejo y sostuvo que no le llamaría la atención un eventual desempate al cabo de las 19 fechas.

"Estamos todos muy parejos y no me sorprendería si al final del campeonato termina habiendo un desempate", apuntó abriendo un interrogante sobre la definición del certamen.

Sin dudas Newell’s es el mejor equipo. Lo demostró en el semestre pasado y lo ratificó en éste, estando por ahora en lo más alto" dijo cuando se lo consultó sobre el tema en dialogo con la prensa.

El torneo Inicial tiene a Newells como único puntero como 29 unidades aunque no ha logrado ganar en las últimas fechas.

El equipo dirigido por Alfredo Berti es escoltado por San Lorenzo y Boca, ambos con 27 puntos cada uno.

La escasa diferencia con el puntero abre un interrogante sobre la definición del torneo Inicial, que apunta a tener un desenlace cabeza a cabeza entre los tres equipos.

Martínez, quien llegó al club de la mano de Carlos Bianchi tras un paso poco destacado por Brasil, reconoció que todavía no logró alcanzar el nivel que lo destacó en Vélez en el rol de un delantero desequilibrante y goleador .

"Todavía no me siento en el nivel de Vélez, yo sé que puedo dar mucho más. No se me desespero por hacer goles. Es obvio que uno siempre quiera convertir, pero lo mejor es no hacerse mala sangre sino trabajar", explicó confiado en sus condiciones futbolísticas  .

Al ser consultado sobre las chances reales que tiene Boca en el torneo Inicial, aseguró que el equipo ya no tiene margen para empates y solo le resta ganar si quiere alzarse con el campeonato.

"Para nosotros es fundamental ser fuertes de local. Ahora hay que tratar de ganar de visitante. Ya no sirve empatar. No nos queda otra que ganar para seguir peleando. Contra Arsenal será un partido en el que ninguno se podrá equivocar, ya no hay margen de error", apuntó en coincidencia con Bianchi.

En ese sentido recordó que con Tigre era la última chance que tenía Boca en el campeonato y abogó para que el grupo mantenga "las ganas del otro día" en la Bombonera cuando se quedaron con la victoria frente al Matador (2-1) tras haber terminado el primer tiempo en desventaja.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 10:51
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"