Deportes

Neymar desmintió declaraciones sobre lesión de Messi

El delantero brasileño del Barcelona aclaró sobre una supuesta publicación en un medio sobre la pérdida del astro rosarino en el club catalán.

El delantero brasileño Neymar desmintió hoy tajantemente unas supuestas declaraciones sobre la lesión de su compañero en el Barcelona Lionel Messi publicadas en una desconocida "Revista da Internet" y reproducidas por medios de prensa de España y de Brasil.

"Neymar Jr. no concedió ninguna entrevista a la 'Revista da Internet'", afirma el comunicado divulgado en la página oficial del jugador que recuerda que el delantero viajó este lunes a Miami para jugar amistosos de la selección brasileña y "no habló a la prensa".

Messi es un '10' artillero, que 'rompe' la defensa contraria. Esa función me la encomendó a mí y a Cesc, siempre trabajando con la hipótesis de una posible pérdida de Messi (por lesión) y para que ésta pudiera ser afrontada de manera menos traumática", habría dicho Neymar, según la información atribuida a la "Revista da Internet", una publicación desconocida en Brasil.


"Esperamos que, de ahora en adelante, la prensa cumpla su papel de transmitir al público las informaciones correctas y verdaderas. El atleta tiene un departamento de asesoría de prensa para despejar dudas que lleguen a tener los profesionales de comunicación", agrega la nota.

La noticia desmentida atribuye a Neymar la afirmación de que el entrenador del Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, ya estaba trabajando con el brasileño y con Cesc Fábregas para minimizar los efectos de una posible lesión de Messi sobre el desempeño del Barcelona.

"Messi es un '10' artillero, que 'rompe' la defensa contraria. Esa función me la encomendó a mí y a Cesc, siempre trabajando con la hipótesis de una posible pérdida de Messi (por lesión) y para que ésta pudiera ser afrontada de manera menos traumática", habría dicho Neymar, según la información atribuida a la "Revista da Internet", una publicación desconocida en Brasil.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:26
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve