Deportes

Así se definen los repechajes para el Mundial

Doce selecciones se juegan su oportunidad de estar presentes en la próxima edición de la Copa del Mundo.

Doce selecciones, doce países, millones de ilusiones. Faltan siete meses para el Mundial de Brasil 2014, y seis lugares se definirán a través del repechaje dispuesto por la FIFA.

Mañana comenzarán las dos primeras series: Asia vs Sudamerica y Concacaf vs Oceanía. Y el viernes se jugarán los partidos de ida de la repesca de Europa.

El primer partido será entre Jordania y Uruguay, en Ammán, la capitán del país árabe. Será a las 12. La revancha se jugará en Montevideo el 20/11. 

También mañana, en el estadio Azteca, jugarán México y Nueza Zelanda a partir de las 17.30. La revancha será en Wellington el 20/11.

En Europa, en tanto, el viernes se cruzarán: Islandia - Croacia (16), Grecia - Rumania , Portugal - Suecia y Ucrania - Francia (16.45). Las revanchas serán el 19/11.

En todos los casos se clasificará la selección que más puntos logre entre los dos partidos, y luego se tomarán en cuenta como método de desempate la diferencia de gol y los goles de visitante. En caso de persistir la igualdad habrá alargue de 30 minutos y definición por penales como última instancia.

En tanto, en Africa terminarán las eliminatorias entre el 16 y el 19/11 con los partidos revancha que clasificarán directamente a cinco selecciones al Mundial.

Estos son los partidos que faltan disputar para cerrar las Eliminatorias de la FIFA:

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:33
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"